Economía

Bocas Air inicia operaciones con dos vuelos diarios

04 de abril de 2021

La aerolínea Bocas Air inició sus operaciones con dos vuelos diarios  hacia  las ciudades de Panamá y David, Chiriquí.       

Marvin Matthews, gerente de la aerolínea, explicó que “aeronáutica nos autorizó dos frecuencias diarias desde Changuinola a Albrook Panamá, dos frecuencias diarias desde Bocas del Toro Isla a Ciudad de Panamá,   dos frecuencias diarias desde David, Chiriquí a Ciudad de Panamá, también una frecuencia diaria de Changuinola a ciudad de David”.

Añadió que “estamos buscando darle a los usuarios, turistas e inversionistas  una mayor movilidad dentro del país. Una opción más, ya que siempre se ha estado quejando la ciudadanía del servicio que se ha estado dando. Actualmente tenemos dos aeronaves y tenemos una tercera que debe estar aquí en los próximos 60 días, son aeronaves de uso regional, son presurizadas y muy rápidas”.

Matthews añadió que  “el pasaje de Bocas del Toro hacia Panamá y viceversa va a estar entre 89-99 dólares. De Changuinola a Panamá también 89-99 dólares.  De David hacia Panamá y viceversa  $89-99. Bocas del Toro hacia David y viceversa   $49.99”.

Por su parte, la Autoridad Aeronáutica Civil infomó  que tras “meses de arduo trabajo de ambas partes, se logró concretar la entrega del certificado de explotación de la compañía Bocas Air, la cual cumplió con todas las disposiciones legales y reglamentarias permitiendo de esta manera a la empresa prestar sus servicios de transporte aéreo a nivel nacional”.  

La entidad reiteró  “su compromiso en mantener los más altos estándares en la industria del transporte aéreo ofreciendo la calidad de servicio que nuestros usuarios exigen”.

El 31 de marzo la empresa aérea recibió su certificación  de explotación de transporte aéreo público, informaron. 

 

mayela de sedas
[email protected]
Twitter: @MayelaDeSedas
Instagram: MayelaDeSedas
 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR