Deportes

Yadier ejerce su liderazgo en el campo y con la tecnología

01 de agosto de 2019

ML | Para la mayoría de los equipos que participan en el Clásico Mundial de Béisbol 2017, la unidad no es fácil de forjar con unos pocos días de prácticas previo al inicio del evento.

Con eso en mente, el líder y capitán de la selección de Puerto Rico, Yadier Molina, creó durante el invierno un grupo en la aplicación WhatsAPP con integrantes del equipo.
Ya cuando el grupo completo se juntó para entrenar en Arizona, EE.UU. al principio de este mes, mucho se había hablado entre los jugadores, gracias a la tecnología.

En el mundo moderno, los jugadores de Puerto Rico aprovecharon las facilidades de la comunicación para ir creando esa unidad que ha caracterizado hasta ahora un equipo que disputará la final del Clásico hoy en el Dodger Stadium.

Mucho se puede destacar lo que ha hecho en el terreno Molina, Jugador Más Valioso del Grupo F en San Diego y líder indiscutible del equipo boricua. Pero fue de suma importancia también lo que hizo el receptor con la tecnología cuando faltaban varias semanas para el Clásico. “Esa química que hay en ese clubhouse es única, inigualable, como si lleváramos años jugando juntos", dijo el jugador.

TE PUEDE INTERESAR