Deportes

Tauro vence a Atlético Nacional con doblete de Córdoba

01 de agosto de 2019

El Tauro FC se convirtió en líder temporal del Torneo Clausura 2017 tras derrotar 2-1 al SD Atlético Nacional en el partido que abría la tercera jornada de la competición liguera.

Los taurinos abrieron el marcador al minuto 14 del primer tiempo gracias un remate de cabeza del juvenil Ronaldo Córdoba y acto seguido tuvieron varias oportunidades para ampliar su ventaja pero la puntería de sus atacantes no los acompañó.

Los ‘Linces’ se quedaron con un jugador menos al minuto 40 de partido por la expulsión por doble amarilla de Edgardo Panezo, pero, sorpresivamente lograron empatar el tanteador al minuto 45 gracias a un gol en propia puerta del capitán taurino Ariel Bonilla.

Ya en la segunda mitad, Ronaldo Córdoba marcó su segundo gol de la noche para poner cifras definitivas al encuentro tras aprovechar un balón suelto dentro del área y enviarlo al fondo de la portería con un bonito remate de volea con su pierna izquierda.

La victoria deja al Tauro como líder temporal del torneo con 7 puntos, a la espera de lo que hagan Atlético Veraguense, Chorrillo FC y Santa Gema FC. Mientras que la derrota deja al Atlético Nacional en la última posición con 0 puntos, alargando a 13 su racha de partidos consecutivos sin victoria en LPF y último en la tabla general de descenso con 10 unidades.

TE PUEDE INTERESAR