Deportes

Stuttgart vence 3-1 al Maguncia y se consolida en el podio de Bundesliga

11 de febrero de 2024

El Stuttgart venció el domingo 3-1 al Maguncia, en la 21ª jornada de Bundesliga, resultado que le permite consolidar su tercera posición en el campeonato alemán.

Amenazado por el Borussia Dortmund (4º, 40 puntos), vencedor el viernes 3-0 contra el Friburgo, los hombres de Sebastian Hoeness recuperan tres puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, pero se mantiene lejos de los dos primeros puestos ocupados por el Bayern Múnich (2º, 50 puntos) y Bayer Leverkusen (líder, 55 puntos).

El Stuttgart logró la victoria en su cancha gracias a los goles de Maximilian Mittelstadt (45+2), Jamie Leweling (73) y Deniz Undav (73), autor de su 5º gol en tres partidos.

El Maguncia, 17º y penúltimo en Bundesliga, decoró el marcador con un gol del francés Ludovic Ajorque (76).

En el otro partido disputado el domingo, el Hoffenheim (8º) alargó su racha sin conocer la victoria tras empatar 1-1 contra el Colonia (16º), que por su parte logró sumar puntos por tercer partido consecutivo en su lucha por evitar el descenso.

El Hoffenheim tan sólo ha ganado un partido desde principios de noviembre y acumula 8 consecutivos (4 empates y 4 derrotas) entre todas las competiciones sin conocer la victoria.

TE PUEDE INTERESAR