Real Madrid y Barcelona no fallan en su pulso por la Liga
AFP | El FC Barcelona se impuso ayer por 4 a 1 en su desplazamiento al campo del modesto Granada (19º), en el último partido del día en la 29ª jornada de la Liga española, con lo que pudo seguir el ritmo del líder Real Madrid, que había superado 3-0 horas antes al Alavés (10º).
El pulso entre los dos grandes históricos continuó sin cambios: el Real Madrid mantiene dos puntos de ventaja sobre el Barça y tiene además un partido pendiente.
El Barça jugaba con presión, conociendo ya la victoria 'merengue', pero pudo resistirla bien. Tras una primera parte en la que dominó claramente, los catalanes abrieron el marcador en el 44’, con un pase en largo de Jordi Alba que permitió al uruguayo Luis Suárez plantarse solo y elevar para firmar el primero al borde del descanso. En la segunda mitad, el Granada igualó con un tiro raso cruzado del franco-marfileño Jeremie Boga (50). El segundo del Barça lo consiguió Paco Alcácer (64). El tercero fue en contra de Saunier, mientras el cuarto fue del brasileño Neymar (90+2).