Panamá Metro aplastó a Darién
Con una tremenda ofensiva el equipo de Panamá Metro aplastó a la novena de Darién, 13 carreras por 5, en partido que se jugó en el Estadio de Meteti.
Cristopher Cuevas, en labor de 6 episodios un tercio, se anexó el triunfo, enfrentándose a 24 bateadores, que le sonaron 5 imparables, le anotaron 3 carreras, poncho a 8, concedió un boleto. El encuentro lo pierde Moisés Villarreal.
Adrián Sugasty, de 5-2, un doble, un cuadrangular conectado, una carrera anotada, 3 empujada; Renni Arjona, de 4-2, 2 anotadas, 2 remolcadas; Geremías Valencia, de 4-2, un doble, una anotada, una remolcada, fueron los mejores en la ofensiva de 12 imparables de los Metropolitanos. Destacaron con el bate por Darién, Didimo Rodríguez, de 4-2, un triple, 2 anotadas, 2 impulsadas; Jorge Samudio, de 4-2, una anotada.
Panamá Metro anotó 13 carreras, conectó 12 incogibles, cometió 2 errores al terreno de juegos. Por su parte Darién, anotó 5 carreras, conectó 6 imparables, y cometió 7 errores en el terreno de juegos.
En el Estadio de Metetí, otorgaron 102 boletos de cortesía, asistieron 233 fanáticos que dejaron una recaudación total de B/.646.50.