Deportes

Así serán los ‘playoffs’ de la LPF

Tauro FC-CAI; y Herrera FC-Plaza Amador están en carrera para clasificar a semifinales del Torneo Apertura 2024

10 de mayo de 2024

Los ‘playoffs’ del Torneo Apertura 2024 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) se juegan este fin de semana con cuatro equipos en búsqueda de los dos cupos restantes para las semifinales.

Este sábado 11 de mayo: Tauro FC juega ante el vigente campeón Club Atlético Independiente (CAI), a las 3:00 pm, en el Estadio Javier Cruz, en Ciudad de Panamá. El ganador de esta llave se verá las caras en semis con el San Francisco FC.

Mientras que el Herrera FC y Plaza Amador se miden el domingo 12 de mayo, a las 5:00 pm, en el estadio Atalaya, en la provincia de Veraguas. El vencedor se enfrentará a los Potros del Este. Las entradas a estos encuentros se comercializan a través del sitio web www.passline.com.

San Francisco FC y Potros del Este avanzaron directo a semifinales tras acabar lideres de sus respectivas conferencias. Potros, en el Este, obtuvo 29 puntos tras la disputa de 16 fechas en la fase regular. Tauro (28) y Plaza Amador (26), fueron segundo y tercero, respectivamente. En el Oeste, el SanFra fue líder, con 31 unidades, seguido de Herrera FC, con 25, y tercero, CAI, con 24.

Tauro y CAI se enfrentaron en la Jornada 10 de la ronda regular del torneo. Los taurinos vencieron 1-0. Mientras que, Plaza y Herrera se vieron las caras en la Jornada 7, dando como resultado una victoria 2-1 a los herreranos.

19
de enero pasado inició este Torneo Apertura LPF con 12 equipos.
Tags: