Deportes

Salón de la Fama del Boxeo espera por Juan Carlos Tapia

06 de octubre de 2020

Juan Carlos Tapia fue sorprendido ayer al recibir su tercera nominación para ingresar al Salón Internacional de la Fama del Boxeo, en Canastota, Nueva York, (EE.UU), como comunicador de boxeo.

El legendario comentarista deportivo indicó en medios panameños que “espero lograr los votos esta vez. Recibir este galardón es la culminación del trabajo que hemos hecho. Me daría mucho gusto”.

El ingreso de la Clase 2020, previsto para junio pasado, que incluye a grandes campeones como el mexicano Juan Manuel Márquez o los estadounidenses Bernard Hopkins y Shane Mosley, se aplazó a junio de 2021 a causa de la crisis sanitaria mundial del coronavirus.

La premiación 2020 se realizará conjuntamente con la de 2021, a mediados del próximo año. “La nominación es una designación justa y merecida, es un nuevo reconocimiento al trabajo por casi cinco décadas que ha realizado Juan Carlos a la promoción y divulgación del boxeo profesional”, resaltó Daniel Alonso, comentarista deportivo y también colega de Tapia y presentador de Lo Mejor del Boxeo.

“El programa Lo Mejor del Boxeo es un referente del boxeo de habla hispana, es el programa de televisión más antiguo de deportes con el mismo presentador, certificado por el récord Guinness y es un reconocimiento que llega con mucha justicia. El solo hecho de ser nominado es una distinción enorme para el boxeo de Panamá y para Juan Carlos Tapia personalmente”, añadió. 

 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR