Deportes

Enfocados en ganar

12 de noviembre de 2019

 Después de poco más de dos meses  de salir abucheada del Estadio Rommel Fernández, tras caer   ante Bermudas (2-0) en la Liga de Naciones de Concacaf, la selección  de   Panamá volverá a jugar este viernes en casa contra México, con la consigna de sacar un triunfo que le devuelva la ilusión y  le permita reconciliarse con la afición.

La ‘Roja’ navega fuera de los seis primeros puestos de clasificación para el Hexagonal Final de Concacaf (9° en el Ránking del área), pero los jugadores confían en  clasificar por la vía directa a la última fase.
“Somos conscientes de lo que pasó con Bermudas. Un paso importante para que crean en nosotros es ganarle a México. Creemos que el Rommel se va a llenar. Fue un tropiezo grande ante Bermudas, pero hay que volver a ganarse el cariño de la afición”, señaló ayer el mediocampista del Universitario de Deportes peruano, Alberto Quintero.

Por su parte, el delantero Gabriel Torres, que viene de coronarse campeón de la Copa Sudamericana 2019 con el Independiente del Valle ecuatoriano, dejó claro que quiere clasificar directo al Hexagonal.
 “El otro  camino   nos ayudaría a lo que es el proceso de renovación de la selección.   Tenemos que ir al camino de la Hexagonal”, afirmó.

 Panamá ultima su preparación

ML | La selección de  Panamá se encuentra concentrada  en el hotel Crowne Plaza Aeropuerto y hoy volverá a entrenar de 7:30 a 9:30 am. El técnico Américo Gallego atenderá a los medios mañana.    

Jiménez ya se reportó con México

ML | El delantero Raúl Jiménez llegó la madrugada de ayer a la Ciudad de México para incorporarse a la selección mexicana de cara a los partidos ante Panamá y Bermudas correspondientes a la Liga de Naciones de la Concacaf.

El atacante del Wolverhampton inglés,  salió del juego ante el Aston Villa con molestias en el aductor de la pierna izquierda, por lo que será evaluado para conocer su gravedad.

 Jiménez ya se puso a las órdenes del técnico argentino Gerardo "Tata" Martino, quien desde el domingo pasado está concentrado con el Tri.

  La escuadra mexicana viajará hoy a Panamá.

Un tico pitará el Panamá-México

ML |  El costarricense Ricardo Montero fue designado por Concacaf para dirigir el encuentro entre Panamá y México  este  viernes  en el estadio Rommel Fernández.

Montero estará acompañado por sus compatriotas Juan Carlos Mora y Carlos Fernández (asistentes), así como por Keylor Herrera, quien fungirá como cuarto oficial. 

La Concacaf igualmente  designó al panameño Oliver Vergara para pitar el duelo entre  El Salvador y Montserrat el sábado  en el estadio Cuscatlán. Vergara será acompañado por sus compatriotas Gabriel Victoria y Moisés McKenzie (asistentes).

Francisco Márquez
[email protected]
Twitter: @f22marquez

Instagram: @francisco22marquez

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR