Deportes

Quintetos panameños debutan en el Centroamericano Sub-14

05 de noviembre de 2019

 Los equipos masculino y femenino de Panamá arrancarán hoy su participación en el Campeonato Centroamericano de Baloncesto  Sub-14  que se realizará hasta el próximo domingo 10 de noviembre en la ciudad de Managua, Nicaragua. 

El quinteto masculino, que intentará defender el título centroamericano conquistado el pasado año en El Salvador, será el primero en ver acción hoy cuando enfrente a Costa Rica desde las 2:00 de la tarde.

El resto del calendario para el equipo que dirige Nicanor Álvarez  es ante El Salvador (7 de noviembre), Guatemala (9 de noviembre) y el anfitrión Nicaragua (10 de noviembre).

Por su parte, la selección femenina, que buscará ofrecer un mejor papel luego que el pasado año ocupara el cuarto lugar del  Campeonato Centroamericano realizado en El Salvador, debutará hoy ante el local Nicaragua a las 6:00 de la tarde.

El resto del calendario  para las dirigidas por el entrenador Héctor González  será ante Guatemala (7 de noviembre), Costa Rica (8 de noviembre) y El Salvador (9 de noviembre). 

 

Datos

Francisco Márquez
[email protected]
Twitter: @f22marquez}

Instagram: @francisco22marquez

TE PUEDE INTERESAR