Miss Manga Punky, el drama de L´Oréal París
Un básico de la belleza femenina para aquellas que busquen pestañas megavoluminosas. La modelo Barbara Palvin, quien ya participó en su campaña anterior, volvió a sorprender en esta campaña.
ML | Si hay un producto al que nos gusta recurrir para sentirnos bellas y con el que muchas no pueden salir de casa es la máscara de pestañas.
Para aquellas que buscan drama en su mirada, pueden optar por el rímel de L´Oréal París, de su línea "Miss Manga", conocido como Punky.
Si con Manga Black Angel, cuyo efecto eran unos ojos de muñeca, grandes, expresivos, con Punky el volumen se intensifica al máximo.
Este producto promete hebras intensas, largas y, lo mejor de todo es que las consigues con una sola pasada. Muchas veces para obtener el efecto que queremos en nuestra mirada debemos combinar dos máscaras o darnos varias pasadas, pero con esta parece que esto se acabó.
Para complementar ese impactante look Miss Manga Punky usa una base de maquillaje ligera, un blush que siente bien a tu tono de piel y un gloss rosa o transparente. El acabado impecable del Peach Gold Lift le dará iluminación a tus mejillas, un toque suave que resaltará los pómulos.
Puedes probar en los labios cualquier rosa de la colección Color Riche de L´Oréal, ya sea el Gloss Blush, Nude Silky Tofee o Exclusive Julianne.