Cultura

Los mejores vestidos del 2015

01 de agosto de 2019

No existe otro objetivo que el de generar un bello instante estético, cuando el arte, la fantasía y la espectacularidad  de las celebridades se unen como normas de comportamiento.

ML I Como uno entre un millón, así se cuenta el vestido de alfombra roja perfecto y el año pasado hubo un gran repertorio sobre la red carpet.
Una lista de diseños inolvidables creados para soñar. El Oscar, el Globo de Oro, los festivales de cine de Cannes y Venecia, la gala del Museo Metropolitan de Nueva York o las premieres de cine fueron algunos de los lugares en los que brilló el estilo.
Vestidos champagne, rojos, amarillos, blancos, en sus diversos matices, sin olvidarnos del negro, han sido los colores que más aplausos de admiración se llevaron a lo largo de los últimos doce meses.
Con firmas como Chanel, Dior, Ralph & Russo o Valentino como fetiches. Siempre en el horizonte, las décadas de los 20 y los 50; presidiéndolo todo con su inspiración.
Rihanna, Lupita Nyong'o, Diane Kruger y Jennifer Lawrence son algunas de las estrellas internacionales siempre fantásticamente vestidas.

Dakota Johnson se atrevió a llevar un Saint Laurent asimétrico, con un tirante metalizado que simulaba un nudo,  coordinado con joyas de Forevermark.

Kate Hudson, en un infartante Versace, que opacó al resto de las estrellas  que se pasearon por la alfombra. El vestido  corte sirena, con un profundo escote  y aplicaciones.

Jennifer Lawrence llevó a la premier de la última entrega de la saga de Los Juegos del Hambre, Sinsajo II, una obra de Dior en negro con detalles anaranjados, adornado con ranuras de corte bajo en el lado, conectados con cadenas de oro.

Los diseños de Giles se reconocen a distancia, el que eligió Cate Blanchett causó revuelo. Un voluminoso palabra de honor con estampado galáctico y lazo en la espalda que acaparó las miradas en el estreno de "Carol", en el Festival de Cannes 2015

El Calvin Klein que que lució Lupita Nyong'o en el Óscar, elaborado con más de seis mil perlas y valorado en 150 mil dólares, está entre los más codiciados,  fue robado de la habitación de la actriz en un hotel de West Hollywood.

Keira Knightley impuso su estilo vintage  de la mano de Valentino, con un vestido  beige con estampado de flores y palabras en XXL sacado de la colección Alta Costura.

Otros estilos

Elie Saab fue el rey del romanticismo

La cantante Jennifer Lopez lució durante la gala del Premio de la Academia de Cine un radiante vestido de tul con escote profundo de la colección otoño 2014 de Elie Saab, clutch de Salvatore Ferragamo, joyas de Neil Lane y tacones de Giuseppe Zanotti.

El degradé triunfo en los Grammy con Taylor

En los Grammy 2015 vimos a Taylor Swift con estilo princesa de Elie Saab. Un diseño degradado con escote halter con aberturas, y con un falso largo que le permitió volver a lucir sus largas piernas y al mismo tiempo cumplir con un dress code.

Un traje de alfombra roja que se llevó premio durante el 2015

Julianne Moore lució como una diosa durante la ceremonia del Oscar con un vestido palabra de honor en paillettes con pequeña cola en color blanco con flores en blanco y negro bordadas de Chanel. Para realizar el vestido que luce la actriz se han empleado 900 horas de trabajo y 27 personas, un verdadero lujo.

Diane Kruger también confió en el color plata

Una pieza  sin mangas, ajustada en la zona del vientre y con algo de cola, firmada por uno de los talentos  de la moda británica, Emilia Wickstead.