La tendencia de los portabebés en la crianza
Las cuatro áreas de uso: fular, se amarran con nudos; bandolera de anillas, un triángulo ajustable con anillos; Mei tai, mochila oriental y bolsa “Ergonómica”.
Yalena Ortíz
[email protected]
Durante la pasada Feria de Bebe la empresa Más Abrazos presentó una variedad de portabebés que complementan la crianza con Apego o crianza Natural.
Según Lailla Vélez, este método de cuidado del infante permite que los niños sean más independientes, duerman más, lloran menos, las madres tienen las manos libres para realizar diversas actividades, el balanceo beneficia el desarrollo neuronal del bebé y fortalece la espalda del portador.
Además, El niño tiene menos cólicos y reflujos, favorece la lactancia maternal, facilita la expulsión de gases y optimiza el desarrollo de la columna.
Pero para obtener los beneficios es necesario contar con el portabebés ergonómico adecuado a tus necesidades de uso diario, preferencias y edad del bebe; evitando que el infante esté colgando de sus genitales, o colocarlos de cara al mundo ocasionando daños a su organismo.
Cochecito de bebé autopropulsado
que no se separa de nosotros
ML I Un vehículo capaz de moverse solo gracias a la propulsión eléctrica que llega a sus ruedas. Tres modos de funcionamiento: eléctrico (se mueve solo), modo de asistencia, que cambia en la dirección que marcamos y el modo manual.