Cultura

El príncipe reaparece en Francia tras crítica inglesa

01 de agosto de 2019

AFP | El príncipe William de Inglaterra y su esposa Kate, duquesa de Cambridge, hicieron su primera visita oficial a París, desde la muerte de la princesa Diana en un accidente automovilístico en la capital francesa hace casi 20 años.

William, segundo en la línea de sucesión al trono británico, quien en los últimos días ha sido criticado por la prensa de su país luego de ser visto en los Alpes Suizos con una famosa modelo australiana, fue acogido por el presidente François Hollande en el Palacio del Elíseo.

La Duquesa, vestida con un elegante abrigo verde en honor de San Patricio, y el heredero al trono británico, recordaron la importancia que Francia concede a "su relación de confianza y amistad" con Londres, justo cuando Reino Unido se prepara para iniciar el proceso de salida de la Unión Europea.
Convivio con famosos

Tras abandonar la residencia presidencial, los duques de Cambridge presidieron una cena de en la embajada británica a la que asistieron los actores Audrey Tautou y Jean Reno, así como el exfutbolista del Arsenal Robert Pirès.

Asistieron a un partido de rugby entre las selecciones de Francia y Gales, en el marco del torneo Seis Naciones.

Este es el primer compromiso del hijo de Lady Diana y el príncipe Carlos de Inglaterra en Francia, dando la cara a una serie de titulares, que aparte mencionan que su trabajo como miembro de la corte inglesa se ha vuelto pobre en los últimos meses.

Dando la cara
Tres días después de la difusión de fotografías que lo muestran junto a la bella la australiana Sophie Taylor, el príncipe reapareció. Y lo hizo junto a su esposa.

La primera actividad ocurrió en Londres, en el marco del homenaje a la guardia irlandesa por la fiesta de San Patricio.

El mismo jueves llegaron a París, como embajadores de la corona.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR