Ainara Sanz denuncia que fue presuntamente golpeada por su esposo K4G
La influecer Ainara Sanz, quien tiene 24 semanas de embarazo, denunció que el productor musical Keriel Quiroz, mejor conocido como K4G, ejerció violencia doméstica en su contra.
En el informe de notificación por sospecha de violencia relacionada, Sanz narró al policía a cargo de tomar la denuncia, “múltiples infidelidades por parte de su pareja”.
“A ella le llega un mensaje de un amigo y la pareja piensa que le estaba siendo infiel y le quita el celular y se va de la casa. Al regresar ella le intenta quitar el celular y él le empieza pegar en el abdomen”, agregó el agente que entrevistó a la influencer.
Además, se describe que la joven presentaba “dolor abdominal (a causa de los golpes), sangrado, hematomas y escoriaciones”. Por su parte, el productor reaccionó y colgó un mensaje en la plataforma X.
“Todos los que estén apoyando lo que no saben, manténganse en ese lado, no quiero la empatía de ninguno después que salga todo a la luz como debe ser. Sigan apoyando lo que desconocen”, dijo.
En redes sociales también circula un video donde se ve, supuestamente, a Quiroz forcejeando un teléfono a su esposa, en presencia de un menor de edad.