Cultura

Actriz de Sila vuelve con otro melodrama turco

01 de agosto de 2019

ML | América Latina la conoció como Sila, una rebelde chica a la cual el destino le juega una mala pasada y termina en los brazos del hombre que menos imaginó, ahora, Cansu Dere regresa a la pantalla chica con “Anne”.

Inspirada en “Mother”, un exitoso drama japonés, Dere será una madre sustituta llamada “Zeynep”, quien secuestrará a un bebé.

La también protagonista de “Ezel” compartirá créditos en esta producción con Vahide Perçin, experimentada actriz turca que dio vida a Hurrem en los últimos capítulos de “El Sultán”.

Hasta el momento, solo se ha grabado la primera temporada de esta telenovela, la cual ya compraron Latina Televisión de Perú y otra cadena Argentina. Al parecer, el público latino quiere seguir viendo este rostro en las pantallas.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR