Cultura

Los artistas Maeo y Pash se han unido en el nuevo tema “Bebé”

25 de junio de 2022

La plena del patio sigue en auge y ahora Maeo se ha unido a Pash en “Bebé”, el tema que ya está disponible en todas las plataformas de música.

Esta colaboración llega por mano del reconocido manager y productor Aldair Obaldo, más conocido como Aldair Productions. 

“Bebé” es un afrobeat que combina la esencia de los intérpretes, para una fusión también trabajada por Music Prado.

“Yo estaba buscando que las voces de los artistas resaltaran, pero sin perder la esencia afro, el sandungueo, la guitarrita y esos sonidos bien alegres y tropicales. Todo esto sin dejar de lado el poder de la música urbana; le metí un poquito de la mata, pop, afro y este ha sido el resultado”.

Este sencillo es dedicado a las “nenas”, dijo Obando, pues está inspirado en aquel deseo de volver a verlas cuando se produce una química intensa. “Es para que la pidan en la discoteca o en la radio, la metan en su playlist favorito y la gocen”. 

El tema fue lanzado junto a un challenge en TikTok e Instagram, para el cual deben etiquetarse a los artistas @maeomusica @pashechoes y @aldairproductions. La producción de los panameños también cuenta con un videoclip oficial, disponible en YouTube. 

Maeo y Pash son fichaje de Gazardiel Music y Golden House Records, firmas que distribuyen el tema con Ingrooves, la distribuidora de grandes de la industria a nivel internacional.

 

TE PUEDE INTERESAR