Cultura

Enrique Ramil nos visitará en diciembre

28 de octubre de 2021

El intérprete de canciones como “Mentira”, “Prefiero ser la Otra” y “Qué trabajo me da”, se presentará en suelo patrio el  7 de diciembre con su gira musical latinoamericana.

Enrique Ramil estará acompañado  tan solo por un piano, en un formato íntimo que promete despertar emociones;  el intérprete español rendirá un homenaje a la música romántica a través de las canciones y artistas que han servido de influencia para su proyecto musical.

“Voy a cantar un repertorio variado, con canciones con las que me di a conocer como el homenaje a Rocío Jurado, ‘Soy lo prohibido’ de Cantoral, ‘La gata bajo la lluvia’ de Rocío Dúrcal, temas de José José… entre otros, y las canciones que forman parte de mi propio repertorio. Voy a hacer un homenaje a la música romántica que es lo que me gusta cantar”, comentó emocionado el artista.

Bajo la producción de AGTE Live y 2show Live,  el show promete conmover y deleitar con gran fuerza interpretativa en  Casa Casco. Las entradas estarán muy pronto disponibles; para mayor información deben seguir  las redes del cantante @enriqueramil

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR