Cultura

La temporada 2 de Locke & Key ya tiene fecha de estreno en Netflix

10 de junio de 2021

MADRID. (EUROPA PRESS) - La temporada 2 de Locke & Key, serie fantástica creada por Carlton Cuse y Meredith Averill, llegará a Netflix en octubre. La plataforma aún no ha revelado la fecha exacta de lanzamiento, pero sí ha publicado las primeras imágenes de los episodios.

"¿Qué próximos misterios desvelarán las llaves?", publicó Netflix en Twitter. En una de las fotos se puede ver a Bode (Jackson Robert Scott) con una nueva amiga mirando una casa de muñecas.

Scot (Petrice Jones) parece sorprendido por las palabras de Gabe (Griffin Gluck), mientras que una de las instantáneas está protagonizada por Duncan Locke (Aaron Ashmore) mirando atentamente una de las llaves.

https://twitter.com/NetflixGeeked/status/1402300099649105923

Las fotos parecen sugerir que Nina Locke (Darby Stanchfield) podría tener un nuevo interés amoroso. Por su parte, Eden (Hallea Jones) será amenazada por un personaje desconocido. Los fans también han podido ver a Kinsey (Emilia Jones) caminando sobre el agua, además de otra imagen con Bode y Kinsey.

El servicio de streaming también compartió un vídeo del rodaje de la temporada 2. "Hola chicos, somos la familia Locke desde el set de Locke & Key. Tenemos una gran noticia. Más grande que cuando descubristeis que Gabe era en realidad un demonio. Bien, aquí está. La temporada 2 de Locke & Key se estrenará este octubre. Hay más llaves, más misterio y más alohas en camino", asegura el elenco en el clip.

https://twitter.com/NetflixGeeked/status/1402299806714712065


"Tres hermanos se mudan con su madre a la mansión ancestral de su padre tras el asesinato de este. Allí encuentran unas llaves mágicas que esconden poderes y secretos", reza la sinopsis de la ficción.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR