Cultura

El thriller psicológico “Bruja” estará en la FIL

29 de julio de 2020

Suspenso,  intriga y hasta un poco de miedo, la gente podrá disfrutar en  “Buja”,  de la autora Lourdes Luna, que se presentará en la FIL Panamá virtual 2020.

A los diez años, Luna debutó con su primera “novela-desastre”, y como es una asidua lectora, de adulta sintió que las letras la orillaron hacia ese camino.

¿De qué se trata “Bruja”?
Es el primer relato de la Colección Black Minds e, intentando no hacer tantos spoilers, trata  de la decadencia emocional de Jonathan  (principal) y los eventos perturbadores que lo llevaron al borde de la desconexión con su realidad.

¿Ya presentaste el texto o debutará en la FIL?
El relato se presentará en la FIL, hasta ahora solo he realizado lives/entrevistas y aunque próximamente tendré la primera discusión del relato, con el club de lectura de la Facultad de Psicología de la UP,  no lo he presentado de forma oficial; por lo que me siento ansiosa.

¿Es una historia mitad fantasía o realidad?
 Sí, se trata de una historia que baila entre la realidad y lo ficticio; las bases de  los hechos del relato son reales, sin embargo, la consecuencia de esos hechos o la reacción ante estos fue lo que ficcioné.

¿Cómo consideras este género, fácil, difícil?
 Esta pregunta me pone a pensar muchísimo y me causa gracia; porque no estoy segura de en qué genero encasillar el relato actualmente. Publiqué convencida de que escribí un thriller psicológico, sin embargo, salvo por dos lectores, todos coinciden con que  es de terror.

¿Tu autor favorito y libro favorito?
 Tengo varios autores favoritos: Alejandro Dumas, Stieg Larson, Lars Kepler y Charlotte Brontë están en mi lista.  Libro favorito sí puedo mencionar solo uno; indiscutiblemente “El conde de Montecristo”.

Sus redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter como @libropolitan, en Goodreads como Lou Luna. Web www.libropolitan.com. 

 Lineth Rodríguez
[email protected]
Twitter/Instagram
Lineth3_PK
 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR