La Gimnasia Artística panameña se alista para recibir a más de 2,100 personas, entre cuerpos técnicos y atletas, de unos 111 clubes, de 22 países, que se darán cita a participar en la Copa Panamericana de Clubes USAG 2026.
El evento está programado del 12 al 19 de julio, en la Arena Roberto Durán, en Juan Díaz, Ciudad de Panamá. “Tuvimos que cambiar la sede, ya hace unas semanas”, indicó Carlos Herrera, presidente de la Federación Panameña de Gimnasia.
“Era en el [Centro de Convenciones] Figali, pero por temas de agenda, pues hay otros eventos allí, se decidió hacerlo en el Durán. Además, en el...