Sony ha anunciado nuevos despidos, esta vez en el estudio de videojuegos Bungie, que afectan principalmente al equipo encargado del desarrollo de la franquicia Destiny, de cara a reajustar su estrategia tras no cumplir con las expectativas con Destiny 2.
La compañía de videojuegos ha tomado esta decisión tras “un extenso debate y cuidadosa consideración”, sin embargo, pensando en la dirección a largo plazo del estudio, las prioridades de desarrollo, las necesidades de recursos y el papel de Bungie dentro de su estrategia general de cartera, han determinado reducir la plantilla afectando a “un número...