Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 19 de septiembre de 2023

19 de septiembre de 2023
Los surfistas clasificados

Jean Carlos González e Isauro Elizondo (Tabla Corta), Agustín Cedeño (Tabla Larga), Stephanie Bodden y Edonays Caballero (Sup Race Technical) serán los surfistas que representarán a Panamá en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile.

En Veraguas se están despertando

Tal como ha ocurrido en Colón, organizaciones civiles, de gremios, ciudadanos, dirigentes deportivos y atletas están sumándose a manifestarse en exigencia a tener instalaciones deportivas en Veraguas.

El ganador del mes de bolos

El lunes de la semana pasada, Jesús Colmenares conquistó el torneo mensual (de septiembre) de Bowling King, que se juega en las canchas de Albrook Bowling, de Albrook Mall, ciudad de Panamá. A final de año se jugará un torneo definitivo para definir al supercampeón.

Se viene gran evento de ajedrez I

Panamá vuelve a ser sede de un evento de ajedrez internacional: el IV Torneo Internacional Panamá Chess Open, del 6 al 11 de noviembre en el hotel Sortis, en Ciudad de Panamá y en donde participarán unos 240 jugadores con una bolsa que reparte unos $12 mil en premios.

Se viene gran evento de ajedrez II

Las inscripciones de participantes deberán formalizarse a través de su Federación Nacional o de manera individual, con el aval de su federación por escrito al email [email protected] hasta este 15 de octubre.

Ironman busca más participantes

El Ironman 70.3 Panama Latin America TriClub Championship sigue sumando a clubes y atleta para su edición del 25 de febrero de 2024. Inscripciones al www.ironman.com/im703-panama-register

Se preparan para mundial

Las gimnastas panameñas Karla Navas, Hillary Heron y Lana Herrera, están en Bélgica para competir en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística de la FIG, en Amberes, que se celebrará del 25 de septiembre al 8 de octubre.

En noviembre se conocerá ganador

La AFUTPA informó que “este próximo noviembre, revelaremos el ganador del Concurso Nacional Literario Luis Rentería 2023”. El concurso no solo busca aportar a la cultura de escritura y lectura en Panamá, pero a la par, darle luz a las historias de las estrellas que han brillado o brillan en el verde césped nacional”.

TE PUEDE INTERESAR