Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 30 de abril de 2021

29 de abril de 2021

Recomendaciones para mejorar 

“Con el "infield" natural, la LPF no aprobaba el partido de ayer [miércoles] Veraguas CD se compromete y gracias al club, Pandeportes y la asesoría de los mejores profesionales en gramas naturales del país, el partido se hizo posible. Ayer sin duda, ganó el fútbol. Gracias Veraguas!”, indicó Mario Corro, presidente de la LPF sobre la colocación de grama en el estadio de béisbol Omar Torrijos. 

Las llama miserables y mediocres 

El Veraguas FC fustigó a la dirección de la AFUTPA por señalar que la cancha de béisbol del Omar Torrijos no era apta para jugar. Pero, se jugó fútbol, a pesar de tener unos días de haberse sembrado grama.  En un comunicado, el club catalogó de irresponsables y de miseria legal la actitud de los dirigentes. 

Denunciando malas condiciones

AFUTPA sigue ‘denunciando’ el supuesto mal estado de otras canchas para jugar fútbol y recintos sin camerinos en el país y reclamando que jugar a las 3:00 pm atenta a la salud de los jugadores. 
 

Los campeones de torneo de flag 

Los Flinstones ganaron de manera invicta el Torneo 5vs5 de flag masculino, que se jugó el pasado fin de semana, en las instalaciones de Copa Airlines Field en Costa del Este, bajo estrictas medidas de bioseguridad para evitar la propagación del  coronavirus. 

¿Se necesita llamar a estos delanteros? 

Estos goles de Blas Pérez en la liga de veteranos hacen pensar a muchos que él y otros ya retirados deben volver a la Sele  debido a su falta de gol en fechas recientes. Otros esperan que llamen a goleadores activos.  

¿Se necesita llamar a estos delanteros? I

Para el portal digital Agenda Fútbol los candidatos para la delantera de la Sele de Panamá son Nicolás Muñoz, Roberto Nurse, Newton Williams, entre otros que están bien a nivel de clubes y podrían aportar 
 

Siguen creyendo en estos monjes 

La UltraRoja07, una peña de fans del San Francisco FC, tras una nueva derrota de su equipo en la LPF posteó: “Un verdadero campeón es ese equipo que no se quiebra ante las derrotas, sino por el contrario se fortalece. ¡Vamos Monjes! Juntos hasta el final, no están solos”. 

Volvió al país para volver al trabajo 

Thomas Christiansen regresó a Panamá luego de estar pasar unas semanas en el ‘Viejo Continente’ junto con su familia. El estratega hispano-danés visitó las instalaciones de la Fepafut, en Juan Díaz. 

Compartiendo con un campeón 

“La experiencia y el conocimiento de un Atleta que logró el Oro Olímpico con disciplina y entrega, Irving Saladino compartió con nuestros jóvenes su experiencia Olimpica, y Luis Denis Arce sub director de Pandeportes remarcó el compromiso de esta Institución con el Atleta Nacional”, indicó la Fepaci.

Quiere que renuncie ya 

“El señor Willy Rodríguez debe renunciar hoy mismo. Indigna temporada del Sanfra y él es el máximo responsable”, reclamó el periodista Álvaro Martínez, tras la mala temporada de los Monjes. 

Los seleccionados para campeonato

“Nuestra Selección de Gimnasia Artística ya está preparada!”, señaló la Federación panameña de gimnasia: Estos son los atletas para Campeonato Panamericano de Adultos en Río de Janeiro, Brasil. Celia Kuriakuz Salceda, Hillary Heron, Pablo Broszio, Karla Navas y  Victoria Castro. 

Los seleccionados para campeonato I

Los atletas para este campeonato fueron seleccionados mediante evaluaciones en donde cumplieron con los requisitos y controles del Comité Técnico y de la Federación Panameña de Gimnasia.

Rumbo a Panamericano de Patinaje I

Un seleccionado de patinadoras del Club de patinaje artístico Loops Panamá, participará ́ en el Campeonato Panamericano de Clubes y Naciones de Patinaje Artístico organizado por la World Skate América que se realizará del 3 al 9 de mayo en Guayaquil, Ecuador y reunirá a los mejores patinadores de 10 países.

 Rumbo a Panamericano de Patinaje II

Panamá no tiene una  Selección Nacional de Patinaje Artístico, que pueda representarnos por Naciones, sin embargo, los clubes pueden participar con su selección de atletas en Panamericano de Clubes. 
 

Los más viajeros en este Apertura 

El comentarista deportivo  Javier Sevillano indicó que en conversación con el presidente del Atlético Chiriquí, Óscar López, el equipo es el que más viaja en lo que se ha jugado del Torneo Apertura 2021 de la LPF. Llevan 2,985 km recorridos y 7 hoteles en los que se han quedado. ¿igualdad de condiciones para todos los clubes en el torneo? 

 

TE PUEDE INTERESAR