Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 22 de enero de 2021

21 de enero de 2021

Club boliviano  se fijaría en Miller

Medios internacionales indican que el panameño Roderick Miller, internacional con la Roja ya recibió una propuesta de la dirigencia de The Strongest boliviano para reforzar esta temporada la defensa. 
El jugador de 28 años, campeón de la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana con el Atlético Nacional de Colombia, compartiría vestuario con 

 Diálogo con Pandeportes desde hoy  

Afutpa informó que la reunión pactada para ayer con Pandeportes para dialogar sobre sus solicitudes por “el bien de los futbolistas”, dicha reunión se realizará en la mañana de hoy. La semana pasada, el gremio protestó por medidas de la LPF. 

Tilda empate de “robo descarado” 

El periodista Ricardo Archibold catalogó como “¡Robo descarado!” por parte de los dos jueces que decretaron el empate en el pleito del panameño José ‘El Magnífico’ Núñez ante el armenio Aram Avagyan. 
 

Bienvenidos a la nueva temporada 

El club Panama Runners abrió ayer su temporada runnig 2021, con las inscripciones por $10. "Ya están listos los kits con productos. Estaremos dando las tradicionales camisetas de la temporada 2020 como  siempre al inicio del primer evento del año y unas medallas para todos". 

Cupos agotados para seminario 

La Federación de Boxeo Olímpico de Panamá informó  que “se han terminado los cupos para el Seminario de Entrenadores de Boxeo Olímpico Nivel 1”, que será el 20, 27 (febrero) y 6, 13, 20 (marzo). 

No ve buenos cambios en liga I

El especialista en fútbol, Juan Carlos Delgado, aseguró que la ‘Nueva Era de la LPF’ “será más de lo mismo”. Estos dirigentes están para justificar la existencia de una liga y recibir así los aportes de la FIFA. No les importa con los jugadores, ni con el crecimiento, desarrollo o evolución de nuestro fútbol”. 

No ve buenos cambios en liga II

“Son completamente aficionados, llegando casi a ser fútbol recreativo, con status que no les corresponde. Ellos no son profesionales menos los serán nuestros futbolistas”, indicó Juan Carlo Delgado, sobre LPF.

Presentan planes de 2021 y más allá 

Directivos de la  Asociación de Deportes y Juegos Ancestrales de Panamá  se reunieron con la presidenta de la Comisión de asuntos indígenas en la Asamblea Nacional, Petita Ayarza, y le presentaron  las proyecciones que está por desarrollar la organización.  

Stempelboys siguieron con trabajos

Los llamados “Stempelboys”, jugadores del Universitario bajo el mando del DT Gary Stempel siguieron entrenando: José Guerra y  Jair Catuy se integraron al club luego de su llamado a la sele nacional. 

Levy será parte de  Viedma argentino

El ala-pivot panameño Jamaal Levy es nuevo jugador del Depo Viedma y ocupará la ficha extranjera del plantel para la próxima temporada de la Liga Argentina de básquet.
 

Opción para seguir en suelo ‘che’ 

 Será la tercera experiencia del panameño Levy en la segunda división, tras jugar un partido en La Unión de Formosa y en Monte Hermoso Basket. El jugador viene de jugar 12 partidos en Regatas Corrientes. 

Team de ciclismo listo para correr 

Esta semana se lanzó el “Team RPC radio - Corratec”, para la temporada 2021 de ciclismo. El equipo formó una alianza con la liga de ciclismo de Veraguas para incorporar en sus proyectos a varios atletas de esa provincia.  

Le desean éxitos en reto con equipo

Uno de los atletas elegidos por el Team Rpc radio-corratec fue el veragüense Ricauter Bonilla.“Por su gran desempeñó en esta excelente disciplina, éxitos hermano y bendiciones”, dijo Veraguas Runners.

¿Carrasquilla al fútbol belga? 

 “Desder Bélgica comienza a crecer "el rumor" del "fichaje" de Adalberto Carrasquilla al Anderlecht de Amir Murillo”, indicó el periodista Álvaro Martínez, que preguntó ¿Para Carrasquilla es un avance o un retroceso jugar en Bélgica militando en la 2da de España?. 

A la selección  de fútbol le urge jugar 

“Que la selección no juegue y se le siga cayendo partidos es muy preocupante y peligroso para el futuro, pensando en las eliminatorias. Urge jugar”; fue la reflexión  del comunicador social Julio Shebelut.  

Se cierra la trilogía de ‘El Cholo’ 

“Un día como hoy, en 1978, Roberto  Durán se convierte en campeón unificado de los pesos ligeros, al derrotar por KOT en 12 saltos al boricua Esteban De Jesús. "El Cholo" era el titular de la AMB y De Jesús del CMB. Cerró así una histórica trilogía, en la que El Cholo vengó dos veces su 1ra derrota profesional a manos del ya desaparecido De Jesús. Tras esa pelea, Durán abandonó las coronas y fue en busca del campeonato welter que logró al vencer a Sugar Ray Leonard”´; indicó ayer  Daniel Alonso.

 

TE PUEDE INTERESAR