Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 6 de julio de 2020

05 de julio de 2020

Mejor prospecto de la clase 2019 

El chiricano Reginald Preciado  fue el mejor prospecto de Panamá en la clase de 2019, Preciado es un campocorto delgado y atlético con buena estatura y un cuerpo proyectable.  Tiene los tipos de herramientas que pueden tener un impacto en ambos lados del plato como bateador ambidiestro.  El joven de 16 años firmó con los Padres por $ 1.3 millones, un récord para cualquier prospecto fuera de Panamá, según mlbpty.com 

 Nada en el fútbol, “algo anda mal”

“Infraestructura no existe, fútbol profesional no existe, gente a los estadios no va, no generan recursos, cero en fondos de contingencia”, señaló el comunicador deportivo Juan Carlos Delgado, en redes. 

Mucha confianza en el sóftbol local 

 Danilo Velasco, vicepresidente de Fepasoft, aseguró que retomarán organización de torneos nacionales (si se controla la pandemia) y confía el nuevo estadio de sóftbol, Paraíso será una realidad.

¿Continúan siendo ignorados? 

“La Asociación Panameña de Escalada ha sido sistemáticamente ignorada por @Pandeportes”, informó la asociación en  redes. “Se ha enviado más de una docena de correspondencia solicitando reuniones, apoyos económicos y membresías pendientes. Si ya se ha cumplido con los procesos establecidos de comunicación. ¿Cuánto tiempo más hay que esperar? Hemos sido muy pacientes esperando más de 8 meses.  ¿Responderán para 2020?”, reclamó el grupo.

Nadadores en casa compitieron 

La Asociación de nadadores de Panamá compartió en redes  un video con varios de los atletas realizando poses previo a lanzarse al agua, como si estuvieran en una carrera. ”Esta semana quisimos competir. ¿Qué es lo que más extrañas de las competencias?”.  

Sporting asegura pago a jugadores
 

El Sporting San Miguelito aseguró, en un comunicado, que firmó un compromiso con sus jugadores se les pague su salario en los próximos 6 meses, independientemente si hay o no torneo de la LPF. De igual forma, el club señaló que sus ingresos son producto del aporte de socios y dineros de actividades comerciales privadas. 

Darán clases de capoeira ‘online’ 

Capoeira Panama anunció que empezará clases capoeira a partir del 7 de julio en horarios de 6:30 pm. Cualquier consulta al número celular: 6784-2528,  por vía Zoom.

Mascota siguen en carrera para 2022

Parita, Jarpy y Eileen e Irving: las  mascotas semifinalistas para Panamá 2022. Vota hasta  el 10 de julio y elige la mascota de los  Juegos Centroamericanos y del Caribe.  
www.mascotapanama2022.com
 

Extraña el fútbol en Panamá 

El futbolista panameño Edwin Aguilar escribió la semana pasada un corto pero profundo mensaje: “Te extraño” junto a emojis de un balón de fútbol, un corazón y una carita triste. La LPF está paralizada. 

Sugerencias para la vuelta de LPF 

“Sugerencia para el regreso este año de la  LPF dependiendo del tema sanitario: 1-Que se juegue en Chiriquí; todos los partidos en San Cristóbal.  2-Los 10 clubes y plantillas se instalen en la provincia. 3-Acuerdo de estadía con uno o dos hoteles. 4-Duración de dos meses”, posteó la semana pasada el periodista Julio Shebelut.

¿No pasó filtro para ser DT de Panamá?

“No pase "Filtros"por decir la verdad a 2 o 3 que nunca  serán buenos directivos... @manuelearias Atacarte por salir a decir mentiras y espejismos no lo haré. La gente no es tonta, sabe quien eres tú y quien soy yo”, posteó  DT Richard Parra. 

Copa Rommel, el 27 de septiembre 

La Copa Rommel Fernández 2020 (de fútbol) iniciaróa el próximo 27 de septiembre, mientras que la final se jugaría el 15 de noviembre, informó la FEPAFUT. El inicio dependerá de la decisión que tome el Ministerio de Salud (MINSA) en cuanto a la autorización para la realización de competencias deportivas, las cuales están incluidas dentro del denominado Bloque 5 de reapertura hacia la nueva normalidad. Los equipos que participan son divididos en dos zonas geográficas.

Díaz pisa cancha en recuperación 

El delantero Ismael Díaz sigue en su recuperación después de 4 meses de haberse operado de una lesión. “Ya falta menos”, mensaje que colgó en redes con esta foto. 

 

TE PUEDE INTERESAR