Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 29 de junio de 2020

27 de junio de 2020

Barría pide adaptación 

"Debemos adaptarnos a las distintas circunstancias, de allí surgen grandes atletas", señaló el nadador César Barría. “Lo otro es seguir soñando en grande, debemos vivir con esa esperanza de seguir aspirando a ser mejores seres humanos, mejores ciudadanos y mejores panameños, ayudar a que nuestro Panamá sea mejor. juntos podemos ser mejores, somos gente de éxito”.

 Aprenda algo de ajedrez en línea 

El Programa de Ajedrez para todos: "En Jaque", promovido por el Ministerio de Cultura de Panamá para iniciar tu conocimiento del Juego Ciencia sigue adelante por el canal de YouTube del IM Roberto Sánchez.

Carrera virtual para los ‘héroes’ 

El grupo runnnig Run4Life - Chiriquí dará hoy más detalles de su  primera carrera virtual, ‘Héroes de blanco 5k’, que estaría programada para realizarse en el periodo del 10 al 15 de agosto próximo. 

 Sin paredes para la escalada local 

“En Panamá regularmente practicamos la escalada en roca en Boquete y en la Cantera El Tigre en Sajalices. En la ciudad capital  hay algunas paredes caseras y un  hostal que tiene paredes abiertas al público también.  No hay paredes reglamentarias de la IFSC y estamos peleando esto con Pandeportes, pero no nos dan respuesta a ninguna comunicación desde septiembre de 2019”, indicó Rogelio Alvarado, presidente  de la  Asociación Panameña de Escalada. 

Olimpiadas especiales en línea

Olimpiadas Especiales Panamá realizó su 2da Capacitación del Programa de Liderazgo para Directores de escuelas de San Miguelito como parte de las mentorías virtuales de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, señaló AmCham. 

Ultimate Frisbee femenil  alerta

Debido a la pandemia del coronavirus, la Pro Ultimate Femenino se vio   obligada a posponer su proyecto principal: la Liga Femenina de Ultimate Frisbee (LFU), que realizaban anualmente, con una participación de 8 equipos y 180 atletas femeninas de todas las edades y estratos sociales. Esperan retomar la actividad cuando se abra el Bloque 5. 

Supervisan el trabajo en casa

“Nuestro equipo no se detiene y seguimos con la supervisión del trabajo de los jugadores”; posteó la semana pasada el Sporting San Miguielito, equipo de la LPF.  

Una encuesta y su curiosa respuesta 

La albinegra, barra del Tauro, posteó  fotos de futbolistas del equipo preguntando ¿Cómo te sientes? a lo que el jugador Edwin Aguilar, quien sale en el mosaico, respondió: “son 34 años con la misma cara, la 5”. 

Quieren que la lotería vuelva 

Algunos atletas, en especial en el interior del país, esperan que pronto se reactive las actividades de la Lotería Nacional de Beneficencia, pues son vendedores de chances o trabajan con algo relacionado con lotería.
 

Vamos a ser estar mencionados diariamente 

Denise Zúñiga, subadministradora de la Autoridad de Turismo de Panamá, afirmó que Panamá al ser anfitrión de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2022   “tendrá una magnífica oportunidad en lo que el mercado de reuniones y eventos se refiere". 

Encuesta para conocer movilidad

La Fundación Monica Licona, que promueve el ciclismo, compartió una encuesta online para conocer más sobre la movilidad en nuestro país. El sitio de la encuesta es https://arcg.is/ezryP

Regresa el duatlón solidario vía web

El evento ‘ Duatlón Solidario Serie 2’, del 6 al 11 de julio 2020, tendrá las categorías: novato y avanzado, a  beneficio del grupo  Pedasí Humanitario. Las inscripciones son a través del sitio web: www.triathlonpanama.com o accesando el link de la Unión de Triatlón de Panamá (UTP), a partir del 24 de junio de 2020 hasta el 10 de julio de 2020. Donación: $1.00 en adelante. Deben realizar depósito o ACH a la cuenta corriente, Banistmo 0100661884 de la UTP, una vez realizado el depósito debe adjuntar el comprobante en el formulario de inscripción para hacer válido su registro. Deben realizar la prueba entre el 6 al 11 de julio. 

Siguen abiertas las votaciones 

Tienes hasta el 10 de julio para vota por tu mascota favorita a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Panamá 2022,  ingresando a http://mascotapanama2022.com 

 

TE PUEDE INTERESAR