Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 15 de mayo de 2020

14 de mayo de 2020

Escobar no sigue con el Córdoba 

El club Córdoba CF de la segunda división B de España anunció en un comunicado que el zaguero panameño Fidel Escobar no seguirá con el equipo, tras 20 partidos disputados.  El jugador, que ya regresó a Panamá desde el pasado domingo, volverá a su club de origen (Sporting San Miguelito) tras acabar la temporada en la que había estado cedido en el equipo cordobesista.

Mosquera buscar estar al 100%

El arquero Orlando Mosquera trabaja con su club el @boluspororgtr de Turquía para la vuelta a la competencia el 19 de junio. El meta sigue con el preparador de arqueros un plan específico para estar al 100%. 

Plan virtual para los gimnastas 

La Federación Panameña de gimnasia señaló que su programa “La Gimnasia le gana al Covid-19”, está dando buenos frutos para mantener a 400 personas (atletas y técnicos)  con capacitaciones. 

‘Perico’ pondera la labor de los narradores de fútbol de otro lado 

@NICOalianza1963, la cuenta en Twitter de Nico, el Perico Verdolaga, la Mascota Oficial de Alianza, F.C., se posteó este mensaje: “ Da gusto escuchar y ver las transmisiones de la  @LigaProEC de Ecuador por @GolTV comentaristas profesionales, enfocados en el juego, conocimiento completo de los jugadores y clubes que están disputando los puntos. Cero burlas, bromas, sarcasmos, ni saludos”, a lo que algunos periodistas locales respondieron el tuit señalando que ‘ellos’ no son así.  

Los Vaqueros del Oeste “volverán”

La fanática del béisbol @haydee7588 posteó: “Esto es oro  #VamosVaqueros  @VaquerosPO P.D. Los extrañamos”, con una imagen de artículos (gorras) del equipo de Panamá Oeste, a lo que la novena en sus redes respondió: “Mil gracias, pronto volveremos”. 

Como niño con juguete nuevo 

El defensa panameño Román Torres dijo estar feliz de volver a los entrenamientos con su club Inter de Miami: “como niño con juguete nuevo, es motivante volver a entrenar en cancha del club, es emocionante al menos ver a distancia a los compañeros y tocar el balón. Es importante todo lo que está haciendo el club y la liga, por las precauciones”.  

Recordando el running en el país

En el #tbt "throw back thursday", de ayer, Panama Runners recordó el 2009, “año del punto de partida de la nueva generación del running en Panama. Cada año se premiaba el ranking por  rendimiento...”. 

Listos para carrera virtual de 6 horas 

Todo está listo para mañanaentre las 7:00 a.m. y la 1:00 p.m. para que los  ciclistas participen en el evento virtual "Pedaleando 6 horas por Panamá", organizado por Tristore y Peak Performance PTY, y FEPACI.

Sacó del baúl ese ‘gol fantasma’ 

El internauta @elboli_hn posteó: “Abro hilo sobre el Gol Fantasma que clasificó a Panamá a su primer mundial de fútbol, Rusia 2018, perjudicado a Honduras y USA. Por qué la Fifa no hizo nada”.

Rivera y su conquista 

“1990. El primer viaje en avión de mi vida. Tenía miedo y ansiedad, pero estaba decidido a tener éxito. La conquista de mi miedo a volar me posicionó para tener una carrera que requeriría volar más alto que una persona normal, Poco sabía que este viaje a Tampa me llevaría a una carrera de Salón de la fama...”, posteó el ex MLB Mariano Rivera. 

Campaña para ayudar a niños 

El club de kartismo de Panamá tiene una recolecta de Leche Klim, nan1 y nan 2, pamper 2,3,4,5, artículos de limpieza. Contacto: S  @piratekart @scuderiagpm @sodikartpanama @ckp_karting. 

Torneo virtual de básquet de Kiwanis 

 El Club Kiwanis de Panamá tendrá hoy su primer torneo intercolegial virtual de baloncesto utilizando el videojuego ‘NBA2K20’ en PlayStation 4, con  participación de unos 96 estudiantes, distribuidos en seis centros educativos públicos y privados del país. De acuerdo a los organizadores el torneo es  gratis para los participantes; la serie inicia en fase de grupos, más eliminatoria individual. Para competir, deben estar inscrito en una escuela participante en los programas deportivos Kiwanis Panamá.

Alianza rememora su historia 

“Alianza, F.C. desde su fundación en 1963 siempre ha ejecutado procesos metodológicos de formación integral de jugadores de alto rendimiento, fundamentado en una buena cantera...”.

 

TE PUEDE INTERESAR