Tejemeneje

Tejemeneje del 18 de agosto de 2022

17 de agosto de 2022

Dice que habla por el pueblo

Maribel Gordón, la economista de izquierda, que busca firmas para una candidatura presidencial, habla como si ella representará al pueblo panameño. ¿Quién la escogió para tamaña responsabilidad?

Los “compañeros” al ataque

El Suntracs presentó ayer una denuncia contra calumnia e injuria contra IT y Foco por publicar la supuesta compra de una vivienda por parte de Saúl Méndez. Félix dice que tiene pruebas.

¿Fuego amigo?

Dicen la lenguas viperinas del sector agro que los ataques al ministro de Desarrollo Agropecuario, Augusto Valderrama, es fuego amigo. Aseguraron que el titular sabe quiénes son esos.

A cualquiera se le muere...

La universidad de Panamá colgó ayer un tuiter donde dijo que un gimnasio en el CRU de Bocas del Toro tenía 80% de avance y que lo terminarían en 90 años. Los cruxificaron en las redes.

Alex quiere sus calles

El alcalde de Colón, Alex Lee, se fue al MOP con todos los representantes para pedirle al ministro que ponga a Colón por delante en los planes de reparación. Rafael les dio explicaciones.

Sanciones poco conocidas

Los que hagan trampa en la recolección de firmas para los candidatos a la libre postulación se enfrentan a sanciones ejemplares. El Tribunal Electoral-TE-ya no quiere que le vuelvan a firmar los muertos como ocurrió durante el año 2019.

Organicen el desorden

Los agentes de la ATTT y la Policía de Tránsito tienen que darle una mano a la feria del libro. Se forman unos tranques olímpicos por los lados del Multicentro y Megápolis por el inicio de la feria del libro.

Hay que evaluarlo

Las ferias del IMA abren sus puertas a las ocho de la mañana.Empero, los vecinos y compradores piden que el horario de atención al público inicie a las siete. Hay que considerarlo porque son miles los que acuden buscar las ofertas.

Pregunta que no gusta

¿Cuáles de los sempiternos dirigentes sindicales trabaja en alguna empresa u obra de construcción? Un gran número viven del sindicato, y las cuotas de los obreros desde hace buen rato.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR