Tejemeneje

Tejemeneje del 24 de junio de 2022

23 de junio de 2022

 Retirado de la política activa

El exministro y exdiputado, Raúl Montenegro, informó que no aspira a ninguna candidatura a un cargo de elección popular para las elecciones del año de 2024. A sus 76 años, Raúl se encuentra disfrutando de su vida de jubilado.

La mayoría no han concretado

El contador y la cuenta bancaria tienen pariendo varias decenas de aspirantes a ser candidatos para la búsqueda de firmas y postularse como independientes. Pocos han formalizado la petición. 

Ya se está moviendo

El empresario y periodista Iván Blasser ya está caminando por los principales corregimientos y dice que está listo para buscar las firmas que le permitan ser candidato a alcalde en las elecciones de 2024.

Quiere duelo con tres

Biby Outten, el diputado CD del Parlacen entrena con Chemito Moreno en Colón. Dice que quiere enfrentarse a puños con Jairo Salazar, Luis Ladeutt y el alcalde de la ciudad de Colón, Alex Lee. ¿Show o...?

Yo sí cumplo

El Mitradel le dio un premio a Naturgy que se llama “yo sí cumplo”. Si fuera por los apagones desde el puente de las Américas hasta Chiriquí y Bocas del Toro, no la hubieran considerado para reconocimiento.

Por su estilo original

La periodista y abogada Linda Bran (exPlusTV  exMetro Libre) se destaca por su estilo original en  pantallas de NexTV donde trabaja como periodista. Ayer le sacó unas palabras al presidente Laurentino Cortizo que fueron tendencia en redes sociales.

No saben qué inventar

Masivamente comenzaron a decir en las redes que el Dr. Ernesto Pérez Balladares sería nombrado presidente encargado para que Gaby pueda correr. Clase de ñames inventando lo que se les ocurra. Umm...

Otro  grande del periodismo

Fue copropietario de la emisora Radio Cadena Millonaria y se destacó en La Silla Caliente y Sin Rodeos. Fue Leeroy Kitson Hubbard Joseph. Otro periodista de los buenos que se nos adelanta en el mundo terrenal.

Lo que dijo Juan Diego

El diputado por la libre postulación, Juan Diego Vásquez, dijo que en el caso de transito donde fue condenado, el proceso llegó a la Corte Suprema porque así está en la ley. El quería que fuese rápido.

TE PUEDE INTERESAR