Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 7 de enero de 2022

06 de enero de 2022

Córdoba tendrá su revancha con el Herrera FC 

El Herrera FC anunció ayer el fichaje de  Ronaldo Córdoba para el Torneo Apertura 2022 de la LPF. El jugador promesa como juvenil en el fútbol local, ahora con 23 años, ha tenido problemas con la justicia en el pasado y  episodios de indisciplina en clubes, buscará hacer olvidar todo eso y jugar bien al fútbol. 

Ya son tres los fichajes del Herrera 

Sumando a Córdoba, el Herrera FC, subcampeón del Clausura 2021 de la LPF, al mando del técnico  Julio Infante, ya incorporó a los defensores  Sergio Cunningham y Carlos Escobar  para esta temporada 2022. 

“Calma, que vas por buen rumbo...”

“Calma, que vas por buen rumbo, y aunque el resultado que buscas está por llegar, no dejes de insistir y mejorar diario hasta conseguirlo“, indicó en redes sociales el futbolista panameño Gabriel Torres, quien todavía no define su futuro: el  Alajuelense ya no es opción.

El mensaje de Freddy Góndola 

“Ahora critican, la vida y el fútbol se trata de superase.... lo que dije no lo dije para herir a nadie, creo que cada año hay que estar mejor para el futuro. Yaracuyanos me abrió la puerta al país y Tachira me brindó un hogar totalmente agradecido”. 

Fue  certificada como entrenadora 

Amarelis De Mera compartió su certificado de Licencia D-Entrenador Nacional de fútbol, entregado por la Fepafut. “Todo a su tiempo... Se trata de mi proceso, mi vida, mi tiempo...”, escribió la futbolista. 

Una pintadita a gimnasio en Coclé

  El Municipio de Penonomé informó ayer sobre el “mantenimiento diario del Gimnasio Municipal Algis Moreno de Penonomé, en esta ocasión con trabajos de pintura en el interior de esta instalación deportiva”.

Le sirvió para bien el aplazamiento 

 Fedebeis ya tenía las coordinaciones con Probeis para disputar a partir de mañana partidos del Torneo Juvenil para que no chocarán con los de esta liga. Pero, como se aplazó el torneo, ya no hay problema. 

 La nueva piel de los Vaqueros de Panamá Oeste 

El equipo de los Vaqueros de Panamá Oeste lanzó ayer su Jersey Oficial para Temporada 2022 del béisbol nacional. Ya salió en preventa y su comercialización será  únicamente en tienda online y redes sociales. 6179-8963. 

Niños festejan con prospecto de béis

 El prospecto panameño de los Cardenales de San Luis, Leonardo “Leo” Bernal, organizó en la Comunidad de El Espino de Santa Rosa, Veraguas, festejó el Día de Reyes, al entregar juguetes a los niños. 

Bárcenas fue un ‘rey mago’

La imagen de caricatura del futbolista  Édgar Yoel Bárcenas fue muy comentada en redes en el pasado ‘Día de Reyes’. El panameño fue parte del ‘marketing’ de su equipo, el Leganés, para festejar la fecha. 

TE PUEDE INTERESAR