Tejemeneje

Tejemeneje del 16 de noviembre de 2021

15 de noviembre de 2021

Mundos paralelos en que viven

Sindicalistas y activistas de izquierda y universitarios estuvieron invitados por el gobierno de Daniel Ortega como “observadores” en las recientes elecciones,  dicen que allá todo está tranquilo y que no hay dictadura, ni persecuciones. 

Buscan al autor intelectual

El autor intelectual del crimen del subdirector del Registro Público es la prioridad de las autoridades. Habrá que ver si los sospechosos detenidos tienen vinculación y si deciden cooperar con la justicia.

Përiodistas en Nueva York

La periodista Viola Guevara (Telemetro) y Eduardo Lim Yueng (TVN-2) mostrando el calibre de sus coberturas periodísticas desde Nueva York, Estados Unidos. El frío los congela, pero son  profesionales. 

Tarjeta y Código QR

Para el partido con El Salvador, los fanáticos de ambos equipos, deben presentar la tarjeta de vacunación o el código QR, con las dos dosis requeridas. Quien no cumpla, con el requisito, lo verá por televisión.

¿Se contagiaron juntos?

Se aseguró que Ulpiano Vergara, Osvaldo Ayala y parte del equipo de ambos músicos se contagiaron de covid-19, en una actividad que realizaron juntos, hace poco. Por ahora, cumplen con el aislamiento.

El adiós a un panameño ejemplar

En la parroquia San Juan Bautista del distrito de Aguadulce en Coclé, se realizó ayer  la Eucaristía de cuerpo presente para despedir del mundo terrenal al periodista y radifusor, Italo Rojas. La ceremonia terminó con un emotivo mariachi.

¿Están prohibidas las llamadas?

La forma de hacer relaciones públicas y comunicación corportiva de muchas empresas privadas, especialistas y del sector público es el perverso abuso en el uso del whatsapp. ¿Y el contacto se murió?

La opinión de Alvaro Alvarado

El periodista Alvaro Alvarado opinó que “los homicidios que se vienen registrando en Panamá en las últimas semanas, se enfrentan con inteligencia y mano dura”. Dijo que los retenes policiales “no resuelven este tema”.

TE PUEDE INTERESAR