Tejemeneje

Tejemeneje del 1 de julio de 2021

01 de julio de 2021

Panameño que dejó huellas

Falleció Augusto García Berbey. empresario y emprendedor, era conocido como “Onassis García”. Siempre preocupado por el país, el desarrollo social y la Península de Azuero. Sus honras fúnebres se realizarán hoy en la Villa de Los Santos a las dos de la tarde.

La pregunta de los mil puertos

En una cafetería de Obarrio se preguntaban, ¿por qué todos los ataques y cuestionamientos van hacia Panamá Ports y los que critican no dicen nada  de Manzanillo, PSA, PCCP y otros? Umm...

La pregunta de Jean Marcel

El periodista Jean Marcel Cherry, también miembro de una organización profamilia, preguntó en las redes sociales si el museo de la Libertad se construyó con recursos del Estado. ¿What?

Cambian la fecha

Luis Eduardo Camacho, Secretario General de RM, dijo que la protesta ante el Sistema Penal Acusatorio, programada para el 5 de julio, fue pospuesta. Evaluarán una nueva fecha y otras acciones.

Recuperación en casa

Hoy le darán de alta a la periodista Flor Lizondro. La comunicadora fue sometida a una cirugía del corazón y estuvo hospitalizada por casi un mes. Ahora está preparándose para las terapias médicas.

Se quedaron sin gasolina

El 16 de julio serán las elecciones del Colegio de Abogados. Fraguela, Kuam y Corbetti no lograron un acuerdo para presentar una nómima única. Juan Carlos Araúz es el único candidato para presidir el colegio por otros dos años.

Héctor Gallego, el gran maestro

Héctor Gallego, el gran maestro, es la obra escrita por Daniel Gómez Nates y dirigida por Félix Gomez, la cual  fue  transmitida en vivo por el canal youtube de la USMA. Son 16 actores en escena.

Ni académica ni es un ejemplo

Los diputados deben comenzar a pensar en legislar sobre una nueva ley universitaria que mejore la elección del rector, los decanos y directores de extensiones, donde lo académico tenga más peso y valor que un voto.

Alcalde superó el covid-19

El alcalde de Aguadulce, Coclé, Jorge Herrera, estuvo tres semanas y un día hospitalizado, afecado por el coronavirus. Se está preparando para volver a las responsabilidades como burgomaestre del distrito.

TE PUEDE INTERESAR