Tejemeneje

Tejemeneje del 31 de marzo de 2021

30 de marzo de 2021

La propuesta de Sánchez Cárdenas

El exministro y exdirector de la CSS, Francisco Sánchez Cárdenas recomendó en tuiter que a la hora de extender las concesiones donde el Estado es propietario de las acciones se renegocie “con beneficio único del IVM”, Recordó que hay contratos con 20 años.

Se le subió la bilirrubina

A Eliseo Castillo (Cheíto) se le subió la presión y lo tuvieron que hospitalizar. Se desconoce si fue porque los bancos le dijeron que se acabó la moratoria, la edad o porque quiere ser diplomático.

¿Quién los entiende?

Primero dijeron que no aceptarían el reinicio de las clases presenciales. Ahora, que los van a vacunar afirman que solo regresarán a las aulas si inmunizan a los padres, hijos, conductores y etc,etc,etc.
 ¿Cómo se interpreta eso?

Una señal inestable

El regulador y las empresas que dan el servicio de internet o wifi tienen que investigar y resolver. En las últimas semanas hay inestabilidad e inconsistencias en la señal, lo que afecta el servicio diario.

Mercado de primer mundo

El mercado de San Felipe Neri es, según los usuarios, uno de los mejores de la región. Súper moderno, es una obra a favor del trabajo del actual alcalde capitalino, José Luis Fábrega, de la cual se habla muy poco. Ganaron los capitalinos.

 El 21 de abril

Los mayores de sesenta años y con enfermedades crónicas que residen en el circuito 8-7 se están preguntado por la fecha de vacunación. Todo parece indicar que comenzará el 21 de abril.

Demandan $50 millones

Tres renombrados abogados presentaron una jugosa demanda por $50 millones contra los fiscales anticrimen organizado por el caso de una investigación contra un empresario de nacionalidad mexicana.

No quiere más moratoria

Poco elegante y caballerosa la respuesta del diputado independiente Eric Broce a Zulay Rodríguez. Broce no respalda otra ley de moratoria y dice que se deben crear trabajos, como si eso fuera automático.

Diez semanas con casos que van a la baja

El país tiene diez semanas experimentando una caída dramática de contagios y fallecidos por covid-19. Si el Estado redobla las medidas de bioseguridad y se protege la burbuja familiar, el impacto será mucho más prolongado. 

Se mudó la fiscalía

La  Fiscalía General Electoral se mudó discretamente. Ahora atiende y despacha en el antiguo edificio de Mossack Fonseca, donde está la clínica Arango Orillac, en la calle 54 este, en la capital.

El sorteo será el lunes próximo

El lunes, 5 de abril será el sorteo dominical. Los cambios de fecha son empujados por la Semana Santa. El jueves, 8 de abril se jugarán los premios programados para el miércoles, 7 de abril, con los mismos premios.

 

TE PUEDE INTERESAR