Tejemeneje

Tejemeneje del 15 de noviembre de 2019

14 de noviembre de 2019

¿Están buscando a Carlos?

Ahora que comenzó a salir lo que hablaron y tramaron para salvarse de Odebrecht, es hora que llamen a Carlos Duboy (El Tesorero) y a Jaime Lasso (El Médico) para que expliquen ante la justicia  todo lo que se sospecha con los diez millones de la empresa brasileña. Ese largo cuento de la donación de está derrumbando.

Comenzó la Lotería de nombres

El único que sabe quiénes serán nombrados en la Corte y en la Procuraduría General es el propio presidente Laurentino Cortizo. Sin embargo, ayer comenzaron a circular nombres, desde fuentes anónimas, entre ellos Mario, Gerónimo y Guillermina. ¿Será cierto?

Abuso de poder y de influencias

El Dr. Miguel Antonio Bernal, junto a James Aparicio y Carlos Zavala, analizaron el contenido de los Varelaleaks y el impacto de la renuncia de la procuradora Kenia Porcell. Domingo, a las 9am en La Tuerka en Sol radio y Plus TV se ofrecerán los detalles de este panel de análisis político.

El comunicado de los verdes

El Partido Popular (PP), que estuvo cinco años el gobierno y en la papa, y no sacó ninguna escoba, se salió con un comunicado que uno no sabe, al leerlo, si ponerse a reír o llorar. Señalan, advierten y critican lo que no hicieron en 120 meses sobre la institucionalidad, la Corte Suprema de Justicia y la justicia local.

Para que les dé pena y mucha

En el parque Cervantes, en David, sancionaron a un particular que se puso a orinar en el espacio público, obligándolo a limpiar, trapear y manguerear el área afectada. Esa sanción hay que generalizarla en varias zonas de la capital y en las provincias donde los sinvergüenzas sobran.

Cuestionan a Gaby Gnazzo

A la expresentadora de TV, Gaby Gnazzo le recordaron que estuvo muy pegada al gobierno de Juan Carlos Varela y al despacho de la exprimera dama, ahora que quiere armar líos en la Asamblea. Le dijeron en redes que quién la escogió para representarlos y ¿por qué no protestó antes?

Una defensora a ultranza

La abogada y comunicadora Maribel Cuervo de Paredes (La llamada Panameñita Vida Mía) defendiendo a capa y espada a la casi exprocuradora, pero nada de referirse a las  conversaciones en los Varelaleaks. Ataja eso...

PAíS anunciará su inscripción

El movimiento en formación, Partido Alternativa  Independiente Social (PAÍS) anunciará el próximo 20 de noviembre su proceso de inscripción para convertirse en una organización política legal. Los detalles se conocerán en el hotel El Panamá a las 10:00 AM. Revelarán la unión con un grupo que llaman “los verdaderos independientes”.

La opinión de Álvaro Alvarado

El periodista Álvaro Abdiel Alvarado dijo en tuiter que el expresidente Juan Carlos Varela aseguró que se filtraron sus conversaciones en WhatsApp para desviar la atención,  sobre casos de corrupción, cuando “lo que allí se lee, en muchos casos, también es parte de la corrupción de su gobierno”.

TE PUEDE INTERESAR