Tecnología

Lanzan el Huawei Watch Fit Elegant

15 de junio de 2021

Huawei presentó el Watch Fit Elegant, una banda que cuenta con monitoreo constante de la frecuencia cardíaca, incluso de la oxigenación en la sangre.

Cuentan que llevar un control de este tipo es fundamental para vigilar los entrenamientos al máximo y no entrenar de más o a medias y sobre todo, para vigilar el estado de la salud.

Este nuevo modelo viene con la versión 1.0.4.26, la cual optimiza el sistema de monitorización de oxígeno en la sangre, por otro lado, n incluye el pronóstico del tiempo, el ritmo cardiaco, el cuentapasos y el nivel de batería.

Tiene una pantalla AMOLED de 1,64 pulgadas que funciona a 280 x 456 píxeles y 326 PPI, también es resistente al agua hasta 5 ATM, es increíblemente delgado y ligero.

Además, con la tecnología de Huawei Watch Fit, la batería puede durar un día entero con una carga de solo 5 minutos. 

“El uso de los gadgets ya no solo se reduce a los deportistas profesionales, sino a toda persona que desee mejorar su estilo de vida y lo puedes realizar con la ayuda de dispositivos que animan a los usuarios a que prueben nuevas formas de ejercicio a través de una variedad de modos de entrenamiento y funciones científicas para monitorear la salud”, detallaron.

TE PUEDE INTERESAR