La fuerza de las redes

 Las redes sociales se han convertido en una poderosa arma, a pesar de que son un medio en que se dan muchas críticas, también se exaltan las buenas acciones y se censuran las malas.

El hackeo de cuentas

En las últimas semanas he leído de varias personas que aseguran que les hackearon la cuenta de Twitter, Facebook  y hasta WhatsApp.

Fin de semana de fiestas

En las redes sociales se refleja una realidad paralela a la que recomiendan las autoridades.

¡La ignorancia es atrevida!

Todos somos ignorantes en algún tema, no tenemos el almacenamiento de datos que hay en una computadora o buscadores como Google, sin embargo, no es excusa para compartir videos que lejos de apelar

Estar a la moda podría salir caro

“No todo lo que brilla es oro”, es un refrán popular que siempre nos repiten los abuelos y que muchas personas no ponen en práctica, en especial, cuando se trata de comprar por Internet.

¿Campañas no son suficientes?

La advertencia de que podríamos pasar un fin de año confinados y con medidas de movilidad más restrictivas parece no importarle a un segmento de la población.

Desinformar en redes es un delito

Hay personas que creen que todo lo que publican en las redes sociales es un relajo y vacilón, sin importar si es falso.

El problema no son las redes

Hace unos días leía que una persona aseguraba que el problema de algunos jóvenes, qué optan por tomar un mal camino, no es por la influencia de las redes sociales o los medios, sino de la educación

El futuro del Periodismo

Hoy es el Día del Periodista y como todas las profesiones hemos tenido que reinventarnos y ajustarnos a los tiempos de pandemia.

No hay que dar nada por sentado

Las historias que se comparten en redes sociales sobre la tragedia provocada por los efectos del huracán ETA son desgarradoras.

Suscribirse a Desde La Web