Nacionales

Alcalde de Chame reitera su lucha

02 de junio de 2021

El alcalde de Chame, Abdul Juliao Antadilla, reiteró  en un comunicado su compromiso de lucha en erradicar la corrupción y velar por el desarrollo del distrito, en medio de supuestos ataques en redes sociales.

“A través de mecanismos legales se está desvinculando de actos de corrupción cometidos por las administraciones anteriores, que lamentablemente ha  traído como consecuencia ataques políticos, con el interés de manchar la gestión del Municipio y sus colaboradores. Se reitera que en todas las actuaciones, procesos ante el Ministerio Público, Órgano Judicial, el Municipio de Chame ha actuado con la única intención de velar por el bienestar de la población, sin embargo, personas que desean empañar la gestión del señor alcalde, han atacado mediante redes sociales a integrantes de su equipo de trabajo, los cuales gozan de la entera confianza del mismo, ya que han demostrado su capacidad, transparencia y honradez al momento de realizar su gestión”, detalla en comunicado.

El documento también deja claro que que “el Municipio de Chame, su alcalde y todos los colaboradores,  calificamos  de  temerario y cobarde, la serie de acusaciones que pretenden desvirtuar la actual administración”.  

De igual forma, el burgomaestre reiteró que  las acciones, las  compras, la adquisición y los  proyectos son publicadas diariamente en su redes sociales  avaladas por facturas. 

 

 

Datos

TE PUEDE INTERESAR