"Panamá exige respeto de FCC", presidente Cortizo

  • El presidente Laurentino Cortizo Cohen
Redacción Web |

El presidente de la República Laurentino Cortizo consideró que es “inconcebible” y “una burla” a los panameños que la empresa FCC esté hablando de deudas millonarias por parte del Gobierno de Panamá, cuando es público que está involucrada en “irregularidades” en anteriores administraciones.

Resaltó que "es importante hablarle a FCC de frente para insistirles en que hay un proceso que se debe cumplir, pero en este momento de pandemia Covid-19 el país está necesitando la Ciudad de la Salud, paralizada en años anteriores". 

“Las cifras que maneja FCC son incorrectas", dijo el mandatario y agregó que "aunque no administra justicia y hay un debido proceso que se está dando en otros países y Panamá obviamente tiene que darle seguimiento, se le hace inconcebible hablar de que Panamá le debe a FCC". 

"A los panameños hay que respetarlos.  Nosotros como país respetamos todas las leyes, los procedimientos y las normas, pero también nos tienen que respetar a nosotros" aseguró el presidente Cortizo. 

Advirtió que Panamá necesita y va a utilizar la Ciudad de la Salud, por lo que le ha dicho al director del Seguro Social Enrique Lau: "hágase respetar".



Metrolibre