Política

Ricardo Martinelli: “Las fuerzas del mal no quieren que los panameños progresen”

22 de enero de 2023

Este domingo el expresidente Ricardo Martinelli denunció que una presuntas “fuerzas del mal” no quieren que haya mejor salud, mejor educación, mejor transporte y mejores trabajos, por lo que se compromete “a cambiar las cosas para que el pueblo panameño tenga mejores y mayores oportunidades y una mejor calidad de vida”.

Las declaraciones se dieron en medio de un conversatorio realizado en La Chorrera por la diputada Lilia Batista.

Martrinelli también cuestionó el mal estado en que se encuentran las carreteras y pidió que dejen las promesas.En el encuentro, estuvo acompañado por la diputada Yanibel Abrego, así como los aspirantes a la Secretaría de la Mujer y de la Juventud Nadie González y Derick Chavarría, respectivamente.

Yanibel Abrego, por su parte, reiteró que “nuestra alianza es con las bases del CD y con Ricardo Martinelli, esa es nuestra aspiración, ir de la mano de un Candidato probado, que demostró que en 5 años se puede hacer más que en 50, un presidente que el ponga plata en el bolsillo a la gente”.

“Nos cuesta mucho más ser mujeres en políticas, es por eso que encabezamos este proyecto, para que más mujeres tengan oportunidades reales. Vamos a seguir caminando y recorriendo el país para ganar la mayor cantidad de convencionales y sacar a Roux de Cambio Democrático”, finalizó la diputada Abrego.

TE PUEDE INTERESAR