Política

Mulino revela cuáles serán sus prioridades

En declaraciones a los noticieros de TVN-2 y Telemetro Reporta, el candidato de RM y Alianza habla de sus planes

13 de marzo de 2024

José Raúl Mulino, candidato presidencial por los partidos Realizando Metas (RM) y Alianza manifestó que no desviará la atención del trabajo que tendrá que hacer para resolver los problemas que aquejan a la población a la que ha visitado durante su caminar.

“Salud, falta de agua, inseguridad, la crisis del agro, abusos a menores y mujeres, y el desempleo son los problemas que más resaltan en esta población y las tenemos incluidos en la agenda y plan de gobierno”, expresó Mulino en declaraciones a los noticieros de TVN-2 y Telemetro Reporta.

Dijo que si gana la elección presidencial, trabajará con los gobiernos locales desde la presidencia, para dar seguimiento a los proyectos comunitarios.

“No es necesario para esta región poner una potabilizadora en cada lugar. Hay ríos buenos que arreglando bien el sistema de distribución podemos llevarle agua a la región”.

Mulino agregó que creará el espacio del emprendedor, que en su mayoría son jóvenes, para impulsar la fuerza laboral informal a la formalidad.

TE PUEDE INTERESAR