Política

Gordón no participará en debate, pero Morales tendrá un live sobre agro

27 de marzo de 2024

El candidato a la vicepresidencia de la República Richard Morales, compañero de fórmula de Maribel Gordón, compartirá sus comentarios sobre el debate presidencial del sector agropecuario, en ausencia de la participación de la nómina en este evento.

Morales compartió que sus reacciones al debate serán a través de un live, a las 7:15 p.m., en el Instagram de @antonima_org.

En tanto, la candidata presidencial por la libre postulación reiteró que no acudirá esta noche al debate presidencial en Volcán, Chiriquí y anunció que posteriormente se reunirá con los productores para mostrarles su plan de trabajo.

“La comunicación del señor Augusto Jiménez no hace referencia a decir que solo ahora pueden estar los candidatos a presidentes (en el debate) sino que sale con el contexto de que Maribel Gordón objetó la participación del señor Mulino en el debate”, dijo la candidata.

Jiménez es el coordinador ejecutivo del debate presidencial del sector agropecuario.

La aspirante agregó que “el debate de hoy, el Tribunal Electoral le quitó la categoría de debate oficial, esa no es mi responsabilidad”.

TE PUEDE INTERESAR