Política

Cortizo: 'Jóvenes serán pilares en el gobierno'

02 de agosto de 2019

El precandidato  presidencial del  Partido Revolucionario Democratico, Laurentino “Nito” Cortizo aseguró que la juventud es el presente del país y tiene un compromiso firme de darles oportunidades no solo creando puestos de trabajo, sino a través de una educación de primera y apoyando el emprendimiento.

“Hay muchos jóvenes talentosos con grandes ideas, pero no pueden realizar sus proyectos porque nadie los apoya, por eso no solo necesitan puestos de trabajo y buena educación, sino  también oportunidades para  explotar sus talentos.

Destacó que la juventud no cuentan con centros culturales, escuelas de deportes o centros que desarrollen el emprendimiento, por lo que son presa fácil de las malas influencias y eso tiene que acabar.

"Estamos preparados para enfrentar y combatir los problemas de pobreza y desigualdad, y en ese sentido, la educación es la mejor herramienta para llevar adelante nuestro país.  Es por ello que en mi gobierno será la luz que brillará desde el primer día, para dar las condiciones que se merece la juventud panameña", puntualizó Cortizo.

TE PUEDE INTERESAR