Política

Aplazan elecciones en el partido Panameñista

13 de enero de 2022

El directorio nacional del partido Panameñista fijó una nueva fecha para las elecciones internas, debido “al repunte de casos de Covid-19 y, ante la rápida propagación de la variante ómicron”. Las elecciones se realizarán el 20 de febrero de 2022.

Se resaltó que la decisión llega como una medida de precaución para “salvaguardar la salud de nuestros copartidarios ante la rápida propagación la variante ómicron, y en coordinación con la Dirección Nacional de Organización Electoral, se prorrogarán las fechas de las elecciones internas”.

En la nota firmada por José Isabel Blandón y Luis Ernesto Carles, presidente y secretario del partido respectivamente, se detalla que el 20 de febrero elegirá a los cargos de directorio nacional y su junta directiva, fiscal y sub fiscal, del tribunal de honor y disciplina, defensor de los miembros y su adjunto, secretarías ejecutivas sectoriales, provinciales o comarcales, junta directiva de la secretaría de la mujer y de la juventud. 

Mientras que, el 6 de marzo de 2022 se llevará a cabo la convención de ratificación de los resultados en la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas.

TE PUEDE INTERESAR