Política

Diputado “Bolota” Salazar asegura que desmentirá a Harding mañana en el Pleno

22 de abril de 2020

Tras la acusación de la diputada Kayra Harding, en la que aseguró que su colega Jairo “Bolota” Salazar la agredió en una reunión de bancada, el diputado de Colón asegura que este jueves, 23 de abril, contará todo lo que pasó en el Pleno de la Asamblea Nacional.

“Mañana en el pleno aclare todo lo sucedido y voy a desenmascarar a la diputada Kayra Harding, es cierto que hay una diferencia en la bancada”, escribió en su cuenta de Twitter.

Según Salazar, hay parlamentarios que quieren la moratoria y otros que les da igual.

“Lo del Dr Mariano todo lo que hablan es mentira, él y yo lo aclararemos todo”, manifestó.

"Ellos tratan de hacerme una encerrona y les molesta mi posición tajante de si y solamente si a la moratoria, hay diputados como la diputada Harding totalmente entregada a los poderes y como es periodista la han mandado hacer el trabajo sucio. Quieren provocarme y hacer que haga errores y no lo conseguirán, que casualidad que ahora salen los medios tradicionales a cubrir esta mentira. Si hubo unos empujones normales que siempre se dan en reuniones de opiniones distintas pero el Dr Mariano y mi persona somos y seguimos siendo los mismo amigos de siempre", agregó en su cuenta de Instagram.

 

TE PUEDE INTERESAR