Tejemeneje

Tejemeneje del 8 de febrero de 2023

08 de febrero de 2023
Hoy sí es el día de la verdad

Testigo de la Historia es el libro biográfico de la periodista y diputada May ín Correa. Conocida como la “tía Mayín”, hará la presentación de la obra, en el Hotel Sheraton, desde las 6.30 de la tarde. Correa es también comentarista y analista político y viene de una familia vinculada a la comunicación social, la radio y el periodismo.

No se deje engañar

Están utilizando nombre de embajadora en Israel y periodista Adis Urieta para decir que necesitan enviar paquetes y pedir dinero. Lo mismo han hecho con periodista Nuvia Cañizales. Tengan cuidado.

Pregunta al aire

La Autoridad de Turismo debe aclarar qué es lo que está pasando con un grupo de artistas y un sindicato que ha protestado por la contratación para los carnavales de la capital. La claridad es la mejor herramienta de trabajo. Hablen rápido.

Un testimonio valiente

La periodista de la televisión, Linda Brand, grabó un testimonio como víctima de abuso sexual. La también abogada está convencida de la necesidad de revisar los castigos con este grave delito.

Vuelve el debate

La pena de muerte y la castración química de violadores reavivó el debate sobre las penas aplicadas a delitos graves. Importantes voces y líderes de opinión han expresado sus puntos de vista.

Desde la Zona Libre

Anunciaron un operativo diario en la Zona Libre para sacar a los que estén en el área sin justificación. Lo que tienen que hacer es no dejarlos entrar. Ahí es donde comenzará a resolverse todo esto.

Rendiciòn de cuentas

El Banco Nacional de Panamá hará una rendición de cuentas este viernes, en el gran salón del Hotel Sheraton. El evento iniciará a las ocho de la mañana. Se conocerán las cifras del año pasado y las proyecciones para el 2023, en todas las áreas.

No los pongan juntos

Al diputado Jairo Bolota no lo pongan al lado del exdiputado José Luis “Popi” Varela. Por ahora tienen un intercambio subido de tono, casi triple X en las redes sociales. Lo malo es vulgarizar el debate.

Pongan orden

Circulan videos de nuevas agresiones a policías y agentes de la ATTT. Hay que comenzar a poner el orden con sanciones más que ejemplares. Las agresiones físicas y asaltos son inaceptables.

Siete candidatos

En un cafetín de Punta Paitilla se hacía matemática política y aritmética electoral. Se aseguro que, por los vientos que soplan, lo más seguro es que tengamos hasta site candidatos a la presidencia.

Fumada y mascarilla

La supervisión es básica y la reiteración también. En muchos restaurantes están permitiendo fumar y no hay consecuencias. La mascarilla se dejó de usar, como precaución en el Metro y MiBus. ¿Será que halamos más que las orejas?

Comidas de recaudación

Un potencial candidato a la presidencia por un partido opositor realiza cenas de recaudación en el Club Unión a $1,500 el plato. En tres o cuatro ha recogido una cantidad de fondos importantes.

Son treinta y cinco años

El payaso Pin Pin y sus aventuras cumple 35 años de carrera artística. Las aventuras de Pin Pin y sus amigos han marcado a varias generaciones de panameños. El personaje es interpretado por su creador, el arquitecto Luis “pin pin” Sagel.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR