Opinión

Boquete celebrará fiestas

04 de octubre de 2021

Cuando las naciones batalla por tener un nuevo cambio en sus estructuras, muchas veces los sacrificios son fuertes, es decir que puede haber consecuencias y ventajas.  Este año 2021 y el 2020 marcaron el rumbo que nuestra nación debería tomar.  La pandemia del Covid - 19 golpeó no sólo el sistema económico del país, sino también tros sectores que son la base de nuestra economía nacional. 

Pero la gran noticia fue la celebración de lo que será la celebración de la fiesta de Navidad y Feria de las Flores y del Café. 
Cómo beneficiará esto, será el deseo de un pueblo que anhela levantarse de las cenizas y escombros que nos dejó este virus mundial en nuestro país. 

Hoy debemos sentirnos orgullosos que  somos una gran nación bendecida en tos los aspectos y eso nos une en mantener ese espíritu de trabajo y amor a nuestra patria. Poco a poco, veremos a Boquete, la provincia de Chiriquí y la República de Panamá levantarse y mejorando su economía fortaleciéndose como una nueva nación. 

El alcalde de este distrito Joswar Alvarado anunció la semana pasada por redes sociales que  "ya tenemos los permisos, esto es una buena noticia para el comercio y ciudadanía en general, vamos a hacer nuestro desfile navideño". El desfile navideño en Boquete será el 18 de diciembre. 
* Periodista. 

 

Modesto Rangel Miranda 
[email protected]
 

TE PUEDE INTERESAR