Opinión

Colectivo LGBT y los homosexuales

28 de abril de 2021

Si hay una organización que ha sabido venderse exitosamente en el sentido político, es la harto conocida LGBTI ( Lesbianas, Gais, Bisexuales, Transgénero y intersexuales. La organización Se anuncia  ella  misma como representante  de todos los  homosexuales del mundo,    a los que la organización internacional prefiere llamar Gays,  que significa “Alegre”.

Gay reemplaza a “homosexual”, palabra con la   que se les formó en  un enredo, cuando no se explicó bien si el término  “Homo” venía del griego (igual) o del latín (hombre).  

Lo importante es que Gay reemplaza tanto al término  Homosexual como a  la palabra Sodomita, de Sodoma, la principal ciudad bíblica castigada por Dios debido a sus generalizadas prácticas sexuales antinaturales.   No sucede así con las lesbianas y el lesbianismo, cuya milenaria historia se relaciona con la poesía y una poetisa de renombre (650 a.C). 

El término Gay incluye a las lesbianas.

Las pretensiones políticas del gremio LGBT deben ser combatidas con firmeza. Pero a los homosexuales, como personas, debemos verlos y tratarlos como prójimos,  hijos  de Dios, merecedores del mismo amor que nos demos a nosotros mismos, como se nos pide en nuestra Fe .Orar por ellos y darles la mano para que se liberen del mal que los afecta. Aunque nos maldigan. * El autor es periodista. 

 

Miguel A Espino Perigault
[email protected]
 

TE PUEDE INTERESAR