Opinión

Saludos de esperanza y fe

24 de diciembre de 2020

Mis sinceros deseos  y saludos en mantener la Esperanza y la Fe en Dios, ya que la situación que estamos viviendo todos los panameños es triste y lamentable, producto de esta terrible enfermedad contagiosa llamada Covid-19 (nuevo coronavirus). 

Como colaborador y columnista del periódico Metro Libre, diario informativo de circulación nacional; que aporta a la Construcción del pensamiento veraz que forma la opinión pública del ciudadano responsable, que sostiene la esperanza de la refundación de una nueva sociedad mejor para todos. 

Felices fiestas de navidad y año nuevo, les deseo a todos nuestros lectores y colegas columnistas que escriben para este medio y hago extensivo para aquellos que lo hacen en otros rotativos a nivel nacional.

Para disfrutar en familia el gozo que trae el año 2021… a todo el país… de su Amigo Abdiel Castrellón, investigador social y relacionista Público, que la bendición de Dios, se mantenga como fe y guía en la dicción y construcción de un nuevo y mejor destino para la población.  

Como también lamento las pérdidas de muchas vidas humanas y de a aquellas que continúan hospitalizadas, tenemos que cumplir con las medidas de prevención y bioseguridad y quédate en casa. 

*El autor es investigador social y relacionista público.    
 

Abdiel Castrellón Gómez
[email protected] 
 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR