Opinión

Ocho años entre grandes desafíos

26 de febrero de 2020

 Metro Libre: Un equipo pequeño, pero bien completo que trabaja los siete días de la semana para brindarle a su público historias diferentes, con un ingrediente extra, con información positiva y variada, ha llegado a sus ocho años  de publicaciones ininterrumpidas.  

Aunque ocho años parece poco, para el grupo editorial y periodístico significa mucho, porque en los últimos años los medios informativos han tenido que enfrentarse a un panorama difícil, entre disminución del personal, el auge de los medios digitales, el poco acceso a la información de las autoridades de turno y la baja publicidad. 

El diario de “La Verdad de la Noticia”, como dice su eslogan, se mantiene con una oferta informativa independiente en un mercado de medios de comunicación bastante competitivo, en donde la mayoría trabaja para  innovar, y así para  mantenerse publicando. 

Metro Libre, el bebé de los medios impresos en Panamá, también requiere que nosotros los periodistas seamos más críticos y creativos, pero sobre todo cuidar la credibilidad y ponerle amor a cada investigación que nos toque narrarle al público que nos sigue. 
Ahora, el gran reto es seguir afianzando la confianza de los lectores y continuar como hasta el momento, presentándoles un buen producto. 
 

TE PUEDE INTERESAR